Lo que no te puedes perder

martes, 21 de septiembre de 2010

Jornada de puertas abiertas


Sabemos, porque la experiencia así nos lo demuestra, que las actividades que organizamos para los familiares tienen cada vez mejor acogida, pero lo de esta mañana ha sido espectacular. Muchos de vosotros habéis querido estar en este día tan especial acompañándonos y participando de forma activa en esta jornada de puertas abiertas.



Las propuestas de actividades para la nueva temporada han tenido una acogida inmejorable e incluso habéis planteado algunas nuevas, que por supuesto cogemos el reto y pondremos en marcha una vez finalizadas las que ya tenemos programadas.


La sorpresa final ha sido la visita de nuestro Alcalde y de Mª José, Concejala de Servicios Sociales, que han querido hacer un hueco en sus apretadas agendas y compartir con nosotros unos momentos en este día tan especial para nosotros.




También hoy, las actividades han sido especiales en el centro y después del chocolate con churros, los asistentes de los talleres Noa y Ali, han podido disfrutar de la película  de Marisol "Búsqueme a esa chica", que ha evocado recuerdos de otra época en nuestro especial público.

Para nosotros, el equipo que compone AFA Parla, es un enorme placer trabajar para personas tan implicadas y que cuidan tanto de sus afectados y sobre todo en una ciudad donde se tiene en tanta consideración nuestra labor. Como dice el lema de este año "JUNTOS PODEMOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.