Lo que no te puedes perder

lunes, 2 de abril de 2012

Lidera tu vida. El éxito está en ti.


El coaching no se centra en los errores pasados sino en las posibilidades futuras. 
John Whitmore


Así se iniciaba la sesión de coaching que nos impartió The mirror coaching. Gracias a Beatriz, nuestros familiares tuvieron la oportunidad de descubrir esta técnica que lo que pretende es prestar ayuda para afrontar la enfermedad a la que se enfrentan día a día, sentirse más satisfechos con sus vidas y alcanzar ese equilibrio y sosiego tan deseado.

A través de las dinámicas de grupo que se realizaron durante la sesión, los familiares pudieron descubrir los beneficios emocionales que tiene sentirse escuchado y comprendido y el bienestar que genera el compartir experiencias, gracias a Beatriz (coach) y sus dinámicas, nuestros familiares pudieron conocerse y expresar sus sentimientos en un espacio relajado y de confianza.


 
Tenemos que agradecer esta sesión a Cuidado y Bienestar, una joven empresa madrileña que dedica sus esfuerzos a atender en el domicilio a las personas dependientes, preocupados por ofrecer un trato humano y personalizado y coincidentes con nuestras máximas de calidad y calidez. Están haciendo un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.