Lo que no te puedes perder

viernes, 13 de abril de 2012

Nuestro Blog al descubierto en Cámara Abierta 2.0


Las cosas pasan porque tienen que pasar y como reza un cartel que te da la bienvenida al centro "La buena suerte no es casual, es fruto del esfuerzo".

Llevamos tiempo escribiendo este blog en el que contamos las cosas que hacemos, noticias que nos afectan, investigaciones que se aproximan al final de esta cruel enfermedad, colgamos vídeos en los que aparecemos y otros que nos resultan interesantes, en definitiva es como una extensión mas de nuestra frenética actividad que tiene como objetivo principal hacer partícipes a todos aquellos familiares que no pueden pasar por el centro y que necesitan tener conocimiento de lo que se cuece por aquí, y también pretendemos llegar a la "sociedad" esa que a veces parece estar sorda y ciega ante enfermedades como esta, con nuestro mensaje.

Un día decidimos presentar nuestro Blog al concurso de 20Minutos "La Blogoteca" y parece que este fue el sitio en el que el equipo de Cámara Abierta descubrió este blog y ¿por qué no? quiso contar un poco mas de nuestra historia, de vuestra historia.

Mañana sábado podremos ver el reportaje en el canal 24h de TVE a las 14:40h, pero hoy os dejo unas fotos del making off que hizo Soledad Rizzo, una estupenda fotógrafa que siempre está dispuesta a echarnos una mano y no solo haciendo magníficas fotos, la historia va mucho mas allá, fue ella la que creó este blog para nosotros y la que me metió el gusanillo en el cuerpo. ¿Te acuerdas al principio Sole? Ni idea sería generoso, no sabía ni siquiera el sentido que podía tener escribir un blog, ella con su paciencia, me explicó paso a paso como hacerlo. ¡Cómo me acuerdo de los inicios!

Os dejo el enlace a su blog para que podáis disfrutar de sus fotos, como lo hago yo. Es un lujo poder contar contigo, gracias Sole: http://ppasionporlafotografiaa.blogspot.com.es/ 



Este blog está enlazado con "Tu preguntas, yo respondo" una extensión del blog en el que nuestros profesionales dan respuesta a todas las cuestiones que nos plantean los familiares, ¿Qué todavía no has dejado tu pregunta?¿A qué esperas? Estas invitad@: Pincha aquí o en el enlace que tienes en el lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.