Lo que no te puedes perder

lunes, 16 de julio de 2012

SALIDA AL PARQUE DEHESA DEL BOYAL DE PARLA


Seguimos ampliando las actividades que realizamos dentro de la Terapia con perros, porque desde AFA Parla queremos proporcionar un tratamiento especializado a los pacientes y también que lo disfruten al máximo.

Por eso el jueves 12 de julio salimos de excursión al parque Dehesa del Boyal de Parla con algunos de nuestros usuarios. Nos han acompañado Alberto y Rubén, nuestros expertos en entrenamiento canino (DOGEDUCA), 3 perros y dos profesionales del centro (Guillermo y Miriam).

Hemos disfrutado del sol, de la naturaleza y de un rico desayuno a la sombra, a la vez que nuestros usuarios se divertían jugando con los perros, tirándoles la pelota y disfrutando de su compañía.

Al regresar al centro, comentaban lo bien que se lo había pasado y lo mucho que han disfrutado con los perros y es que un día en plena naturaleza es maravilloso y sienta bien a cualquiera!!

Volveremos a repetir esta experiencia.

1 comentario:

  1. Comenzamos a envejecer desde el mismo momento en que nacemos, siempre un día mas, pero no nos preparamos para este envejecimiento, por lo que cuando lo alcanzamos ya es un poco difícil sobrellevarlo, mucho mas difícil cuando no contamos con el ambiente adecuado tanto físico como espiritual para estos nuevos pasos, es por eso que instituciones como estas son dignas de admirar, espero que siempre lo sean. que tengan buen día.un abrazo

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.