Lo que no te puedes perder

miércoles, 4 de julio de 2012

Visita al Banco de tejidos de Fundación Cien


Lo prometido es deuda y como no nos gusta faltar a nuestra palabra, esta mañana hemos tenido la ocasión de visitar el banco de tejidos que la Fundación Cien tiene en Madrid en un espacio singular como bien lo ha definido su directora Laura Fernández.

Cuando el doctor Rábano nos visitó en el mes de Marzo para contarnos en que consiste la donación de cerebros, nos dejó con muchas ganas de ir a visitar las instalaciones y conocer mas de cerca qué es un banco de tejidos y cómo investigan en lo que mas nos interesa, el hallazgo de algo que nos parece casi imposible "el origen y curación de la EA".

Así que esta mañana un numeroso grupo de familiares y profesionales de nuestro centro han tenido la ocasión de asistir a la jornada de puertas abiertas que la Fundación ha preparado para hoy. La visita y las anteriores ponencias nos han resultado de lo mas interesante y han suscitado numerosas preguntas a las que nos han contestado los profesionales del centro, pero nos ha quedado la curiosidad de conocer la parte asistencial y de diagnostico por lo que volveremos al Centro Reina Sofía para seguir con nuestra visita en otra ocasión. O al menos eso nos gustaría.

1 comentario:

  1. Desde la Fundación CIEN queremos agradeceros que asistiérais a la Jornada de puertas abiertas y vuestro apoyo a la donación de cerebros. Un saludo

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.