Lo que no te puedes perder

jueves, 15 de mayo de 2014

Por fin llegó el día



Como entidad la concienciación y sensibilización sobre la enfermedad de Alzheimer es una de nuestras principales actividades, desde AFA-Parla hemos diseñado un campaña alegre, participativa y activa para enfocar la enfermedad desde otro punto de vista, las personas con Alzheimer y sus familiares son personas con  necesidades pero también con grandes capacidades y potenciales.
En AFA-Parla estamos seguros/as de la conciencia de nuestro municipio con la enfermedad y queremos reflejar, a través de un recuerdo colectivo, la sensibilidad que los parleños y parleñas sentimos.

¿Cómo podéis participar?, en 4 cómodos pasos que no os llevarán más de cinco minutos.
  1. Piensa en un recuerdo importante, algo significativo, un recuerdo que nunca desearás olvidar.
  2. Escríbelo en un pos-it y hazte una fotografía,  eso si, intenta que aparezca el pos-it en la fotografía, también puedes hacer una foto grupal.  
  3. Súbela a la red social Twitter nombrándonos (@afaparla) con el hashtag #NoOlvidaria y el mensaje (sino tienes twitter envíala a nuestro correo afaparla@afaparla.org).
  4. Coméntaselo a tus conocidos, necesitamos 2.000 recuerdos para construir nuestro recuerdo colectivo.

Los recuerdos serán publicados en nuestra red social durante la duración de la campaña.
En la feria de la salud del Ayuntamiento de Parla 2014, con todos los recuerdos conseguidos construiremos un mural, que será expuesto en el mes de Septiembre por el Día mundial del Alzheimer.
Y como tenemos que cundir con el ejemplo aquí está nuestro recuerdo.....

"No olvidaremos a todas y cada una de las personas que han pasado por nuestro centro y nos han hecho crecer como profesionales y como personas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.