Lo que no te puedes perder

miércoles, 19 de abril de 2017

Unidos por tu salud


El próximo día 25 de Abril, estaremos en el Encuentro de Asociaciones de Salud de Parla que organiza el Hospital Infanta Cristina, el Consejo sectorial de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Parla, del que somos miembro y las Asociaciones de Salud del municipio.

Además de las mesas informativas que pondremos en la primera planta podrás asistir a diferentes ponencias y talleres pensados especialmente para ti. Consulta el programa.

Desde AFA Parla queremos que los/as asistentes a nuestro taller puedan ponerse en la piel de una persona afectada por la enfermedad de Alzheimer. Se trata de un taller vivencial en el que los/as participantes además de conocer más sobre la enfermedad, tendrán la ocasión de experimentar en primera persona algunas de las sensaciones que tiene una persona que padece la enfermedad y quizás así poder enterder mejor algunos de sus comportamientos.

El taller se realizará a las 10:30 en el aula 5 de la 2ª planta, está abierto a todo el público, las plazas son limitadas. No te lo pierdas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.