Lo que no te puedes perder

martes, 19 de septiembre de 2017

Conectando con la madre tierra

Esta mañana hemos podido disfrutar de un taller muy especial en nuestro centro. Los/as profesionales de la tienda AKI Parla han querido compartir con nosotros/as un encuentro tanto presencial como virtual, en el que rodeados de preciosos kalanchoes y semillas de diversas plantas, nos han ido desgranando magistralmente los secretos de la plantación.

En nuestro centro y de una forma extraordinariamente vivencial han seguido los pasos que Yolanda y Borja les han dado para conseguir trasplantar a una maceta más apropiada las plantas con flor de temporada. Han podido tocar, oler y sentir el contacto con la tierra y algo muy novedoso, han podido conocer otros productos interesantes que desde sus instalaciones, José María, el director de tienda, les iba enseñando al mismo tiempo que resolvían las dudas que surgían. Nos ha quedado claro que el agua que queda en el plato tras el riego tenemos que tirarla para que la raíz no se pudra, que las tenemos que regar una vez a la semana únicamente y muchos consejos mas que seguro nos ayudarán a conservar preciosas a nuestras nuevas compañeras.

Ha sido una experiencia de conexión virtual que ha permitido salir del centro y vivir experiencias nuevas sin moverse de la silla, algo que agradecen enormemente las personas con movilidad reducida. 


Nuestro mas sincero agradecimiento a la tienda AKI de Parla y sobre todo a las personas que hay detrás, que en todo momento han sabido integrarse en la dinámica del centro y hacer de la mañana de hoy una jornada muy especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.