Lo que no te puedes perder

Proceso electoral


PROCESO ELECTORAL DE RENOVACIÓN DE CARGOS A JUNTA DIRECTIVA.


Podrá ser candidato/a a miembro de la Junta Directiva todos/as aquellos/as socios/as al corriente de pago, según el censo de pagos del año anterior.
Para ser candidato/a a miembro de la Junta Directiva será necesario además de ser mayor de edad, tener o haber tenido algún familiar (máximo hasta segundo grado) que padezca o haya padecido alguna de las enfermedades que atendemos o ser una persona afectada por la enfermedad de Parkinson/Ictus que no supongan deterioro cognitivo.
Todas las candidaturas para Junta Directiva deberán estar compuestas por un mínimo de 6 personas y 2 suplentes garantizando el criterio de paridad, es decir que ningún sexo cuente con una representación mayor al 60% o menor de 40% de la candidatura.
Las candidaturas deberán ser comunicadas a la Junta Directiva actual según el calendario adjunto, para garantizar la divulgación y publicación de todas las candidaturas.
Una persona solo podrá aparecer en una única candidatura, en caso de aparecer en dos deberá  desertar de una de ellas.
Las candidaturas serán públicas y estarán a la disposición de todos/as los/as socios/as en el tablón de anuncios de nuestro centro.
Es importante recordar que la elección de cualquier persona a la JD significa que asume, de manera voluntaria, un compromiso y una responsabilidad con todas las personas que componen AFA Parla a quienes va a representar en su conjunto.

Calendario
5 de Marzo de 2018: Inicio de recepción de candidaturas para Junta Directiva.
18 de Abril de 2018: Fin de recepción de candidaturas para Junta Directiva.
27 de Abril de 2018: Asamblea general de socios/as de AFA-Parla

Para cualquier duda o cuestión sobre el proceso electoral para la renovación de Junta Directiva no dudes en comunicárnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.