Lo que no te puedes perder

lunes, 8 de abril de 2013

Colaborar con AFA Parla no te costará nada.


En los tiempos que corren las organizaciones del tercer sector estamos obligadas a buscar los recursos debajo de las piedras, a reinventar las acciones de captación de fondos y sobre todo a abrirnos mas si cabe a la sociedad, a contarles nuestras necesidades y a hacerles partícipes de nuestros proyectos. Existen numerosas formas de colaborar y apoyar proyectos sin que nos cueste mucho o como en este caso nada. 

Has leído bien, si eres cliente de Bankia y usas tarjeta de crédito ayudarnos no te costará NADA:

Bankia pone a disposición de sus clientes una tarjeta de crédito que llama Bankia ONG, se trata de una tarjeta gratuita para el cliente (ver condiciones) que dona directamente un pequeño porcentaje del gasto efectuado con la misma a la ONG que elija el cliente.

AFA Parla es una de esas entidades elegibles por lo que si tienes una tarjeta con Bankia te propongo que solicites un cambio a esta modalidad, tu no pierdes nada y nosotros al finalizar el año recibimos una pequeña  aportación que nos permite seguir innovando en nuestros proyectos.

Con gestos como este estás contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y sus familias. Nunca ayudar a los demás fue tan fácil. No dejes que la apatía y el desconcierto generalizado rijan tus decisiones y actúa.

Si crees que puedes colaborar de cualquier otra forma ¿a qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. En la pestaña ¿Cómo colaborar? te dejamos otras formas de colaborar, entra y échale un vistazo.


1 comentario:

  1. ¡Hola!



    Somos www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.



    Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.



    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.


    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario.