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Misión, Visión y Valores



AFA Parla es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que gestiona un Centro de Día especializado en la atención de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y sus familias y un Centro de Formación. Los principios de AFA Parla se recogen en la Misión, Visión y los Valores de la entidad siempre volcados en ofrecer unos servicios y actuaciones comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra misión

Prestar un servicio integral centrado en las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer u otras demencias de manera personal e individual, así como atender a las necesidades de sus familiares y cuidadores. Sensibilizar a la opinión pública e instituciones para reclamar recursos específicos para su atención basándonos en el modelo de calidad de vida. Además de formar a personas vinculadas con la atención directa a personas con algún tipo de demencia.

Nuestra visión

Trabajamos para convertirnos en una entidad referente en el tratamiento, prevención y formación en demencias, consolidando una estructura sólida, participativa y transparente en la prestación y creación de servicios de calidad para los afectados y sus familias.

Nuestros valores

  • Actuamos con TRANSPARENCIA en la gestión de la entidad.
  • Apostamos por la CALIDAD, revisando permanentemente los procesos, las acciones y la gestión,  tratando de conseguir los niveles más altos de calidad en todas las áreas sin perder la CALIDEZ en la atención.
  • La ÉTICA en toda actuación profesional. Nos gusta ir más allá del trabajo bien hecho.
  • Creemos en la PARTICIPACIÓN activa de la Asociación en la sociedad adaptándonos a los nuevos tiempos, de la misma forma que nuestra atención requiere de la participación activa del usuario y la familia en su propia intervención.
  • Con PROFESIONALIDAD, apostando por la especialización y la interdisciplinariedad que requiere el tratamiento de esta enfermedad.
  • Respetamos la INDIVIDUALIDAD y la autenticidad de cada persona, siendo los protagonistas de su propia intervención.
  • Con RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL. El manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades se debe realizar de modo que se cumplan con excelencia los objetivos y metas Institucionales.
  • La LEALTAD nos obliga a guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de los servicios que se prestan.

2 comentarios:

  1. Realizais mercadillos solidarios o ventas de cositas hechas por los mayores a lo largo del año?

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    1. Hola, no, cada persona disfruta mucho llevándose las cositas que hace y no podemos quitarles esa ilusión. Tenemos algunos productos para bodas y eventos familiares pero no son realizados por ellos/as.

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