Lo que no te puedes perder

jueves, 26 de febrero de 2015

AFA Parla obtiene el sello de compromiso hacia la excelencia EFQM

Contar con un sello de Excelencia Europea demuestra el compromiso de nuestra organización con la mejora continua y nos permite situarnos en un lugar privilegiado dentro de un entorno altamente competitivo.

Con el esfuerzo y la implicación de los y las profesionales que componen AFA Parla siempre coprometidos/as con ofrecer un servicio de calidad cada vez más profesionalizado, hemos recorrido este interesante periodo de aprendizaje y mejora de la mano de los expertos consultores de Intress, que nos han guiado con maestría por el complejo mundo de la calidad, llevándonos a alcanzar una mayor control sobre nuestro sistema de gestión.

La obtención de este sello es solo el reconocimiento externo del compromiso que desde su fundación adquirió AFA Parla con las personas que forman parte de la entidad y supone un paso más hacia la excelencia en la gestión que se merecen nuestro/as enfermos/as y sus familiares.

Uno de nuestros valores ha sido siempre la atención de calidad prestada con calidez y podemos estar orgullosos/as de estar cada día más cerca de conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.